Smaller Default Larger

Avisos

OBLIGATORIEDAD DE CONCURRIR CON EL CARNET DE SOCIO

Reiteramos a nuestros estimados Socios la obligatoriedad de concurrir con su Carnet Social con la cuota al día del mes en curso, a fin de ser presentado en Portería ante la exigencia del Guardia de turno en los días de semana, Oficial de día o de nuestro cobrador/control de entrada los fines de semana. El control de portería podrá pedir la apertura del baúl del auto por protocolo de seguridad. Solicitamos colaborar con esta solicitud que solamente apunta a mejorar la calidad del control de ingreso a nuestra Sede ante la mayor concurrencia registrada en los últimos meses motivada por el incremento de la masa societaria y de las actividades registradas en nuestro Club.

 

SERVICIO DE VHF PARA NUESTROS NAUTAS

Hemos implementado para comodidad de nuestros Nautas un servicio de VHF para comunicar salidas y regresos de las embarcaciones amarradas en nuestra Dársena de Yates. La base del equipo se halla instalada en la “Tuerca”, la casilla del control de acceso en la entrada de nuestro Club. Se podrá establecer comunicación por el Canal 10 de VHF llamando a “Teutonia” en donde el personal de turno recepcionará la información sobre la navegación prevista a fin de volcarla en el registro correspondiente. Recordamos la obligatoriedad del registro de cada salida y regreso de las embarcaciones amarradas en nuestro Club.

 

REMO DE PASEO – HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE

Solicitamos a nuestros Socios tomar nota de los días de funcionamiento del Club y los horarios de apertura y cierre de nuestro Galpón de Bote. Rogamos especialmente respetar el horario de cierre, dado que no deben quedar botes a la intemperie. Adaptado a las horas de luz diurna del invierno, hemos dispuesto los siguientes horarios para las salidas en bote de remo de paseo, recordando la prohibición de las Prefectura Naval Argentina de la navegación nocturna de botes de remo: El Club permanecerá cerrado los días Lunes y Martes, estando abierto a los Socios de Miércoles a Domingos de 8,00 hs a 20,00 hs inclusive. El despacho de Botes de Remo de Paseo se realizará de Miércoles a Domingos en los siguientes horarios

    * Horario de Invierno: (Abril a Setiembre) de 8,00 hs a 17,00 hs, fijándose como horario tope de regreso las 18,00 hs.

    * Horario de Verano: (Octubre a Marzo )  de 8,00 hs a 18,00 hs, fijándose como horario tope de regreso las 19,00 hs.

De regresar un bote después del horario estipulado, el Socio se hará pasible de una multa de $ 50.- (Pesos Cincuenta) por cada 30 min. de retraso para cubrir el costo de las horas extras de nuestros boteros de turno.

 

CLASES DE REMO – CARNET DE IDONEIDAD

Reiteramos a nuestros Socios la obligatoriedad de poseer el Carnet de Idoneidad para la práctica del Remo de Paseo, documento con el que deben contar en cada salida de botes de acuerdo a las disposiciones de la Prefectura Naval Argentina. Todos los Socios que aún no lo han gestionado, solicitamos acercarse a Secretaría a fin de coordinar una prueba evaluatoria de sus conocimientos. Esta evaluación estará a cargo del integrante de nuestro Equipo de Remo Guillermo Groh, el que hará sin cargo esta prueba en nuestro Canal de Amarras. En caso de ser insuficientes los conocimientos y habilidades demostradas, el Socio interesado podrá contratar módulos de 3 clases que serán llevadas a cabo por Guillermo Groh, o su reemplazante ocasional. También quienes se hallen interesados en  perfeccionar sus conocimientos en este nuestro deporte fundacional, pueden solicitar turno para Clases de Remo Guillermo Groh por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SERVICIO DE SEGURIDAD – GUARDIA NOCTURNA

El Servicio de Guardia contratado a la empresa de seguridad COM-PRIV SRL cubre el horario completo de 24 hs de Lunes a Viernes y de 18,00 hs a 8,00 hs de la mañana siguiente de Viernes a Domingo. Los Sábados y Domingos de 8.00 hs a 18,00 hs nuestro Servicio de Cobranza a cargo del Sr. Luis Lodola se ocupa como de costumbre del control de acceso al Club. Solicitamos a los Socios presentar su Carnet de Socio al día para ingresar al Club. A  nuestros Socios Nautas concurrentes en horas nocturnas al Club, solicitamos encarecidamente cambiar las luces del automóvil a las de posición y prender la luz interior para su identificación previa por el personal de vigilancia, quienes recién entonces abrirán el portón de acceso. Aprovechamos la oportunidad para recordar que no se permite el acceso a las embarcaciones de terceros sin la autorización escrita del propietario, no aceptándose comunicaciones telefónicas al respecto. Esperamos comprensión, a los efectos de resguardar vuestros bienes y evitar confrontaciones y reclamos. El portón corredizo permanecerá cerrado de Lunes a Viernes. Para ingresar tocar el timbre y/o solicitar la apertura por intercomunicador. Caso contrario llamar al 4728-2447.

Solicitud de Ingreso

 

          

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono    +54  911  36002700        ( celular secretaría  - whatsapp  )

E-Mail
                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                +54 11  4728-2447

Dirección Sede Social
   Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
      GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa