Smaller Default Larger

Como llegar ?

 
 
Por Benavidez (SEGUIR FLECHAS ROJAS):

Es el recorrido más directo, a 45 min. desde Gral. Paz y Panamericana Acceso Norte, ramal Escobar–Campana. Pasar la fábrica Ford, curva y contra-curva sobre puente de cruce ferroviario, primera salida a nivel “Benavidez“ a la derecha. Seguir derecho ca. 6 Km la Av. Benavídez (Ruta Provincial 27) cruzando por una pequeña rotonda la Ruta 9, luego un cruce ferroviario, hasta una curva a 90° a la derecha. Edificio puesto policial “Villanueva“. No doblar en esta esquina a la derecha por la Ruta Provincial 27, sino seguir derecho. Camino asfaltado que a los 3.5 Km desemboca en el Náutico ACA. No entrar, sino seguir el zig-zag a la izquierda y a los 850 m está la entrada del RVT, marcado un remo en el poste de entrada.

Por Acceso Norte Ramal Tigre (SEGUIR FLECHAS AZULES):

Este ramal se bifurca al final : tomar la bifurcación a la izquierda. Desemboca en una rotonda : circunvalar ésta hacia la izquierda empalmando con la calle Liniers de doble carril por mano. Pasar el nuevo puente sobre el río Reconquista hasta el segundo semáforo. Allí tomar a la derecha por el “Camino de los Remeros“ que corre paralelo al canal Aliviador 4.5 Km y desemboca en la rotonda de empalme con la frente al destacamento Policial, doblar a la derecha y seguir según el recorrido anterior ( por "Benavídez ").

Por Ruta 27: El camino evita el cruce de Tigre y Rincón de Milberg. A la noche está profusamente iluminado. Tomar a la izquierda, cruzar el amplio puente sobre el Canal Aliviador, pasar Nordelta y en la curva a 90°, frente al destacamento policial, doblar a la derecha siguiendo hacia vill la ñata, pasando el ACA delta 6 cuadras a la derecha encontrará el poste de entrada al RVT. 

Solicitud de Ingreso

 

          

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono    +54  911  36002700        ( celular secretaría  - whatsapp  )

E-Mail
                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                +54 11  4728-2447

Dirección Sede Social
   Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
      GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa