Smaller Default Larger

EL CLUB RETORNA A LAS ACTIVIDADES

PROGRAMA DE RETORNO A LAS ACTIVIDADES - Dique Luján, 27 de Noviembre de 2020

 

 ***  ver en Teuto Semanario  NUEVAS CUOTAS SOCIALES

 

EL CLUB VA RETOMANDO SU ACTIVIDAD HABITUAL DENTRO DEL  PROTOCOLO

Fueron muy satisfactorias las experiencias de la actividad de nuestros Socios que concurrieron el fin de semana a disfrutar de nuestro hermoso Club. Si bien se abrieron las puertas de nuestro amplio Salón de Fiestas para el servicio de bufet – no aun el Bar, que no permite una ventilación generosa como la del Salón de Fiestas – hemos notado que los Socios hicieron poco uso de esta posibilidad que seguro será una muy buena opción, ante el anuncio de tiempo inestable para este fin de semana. En el marco de las medidas preventivas por la pandemia de Coronavirus COVID-19 sigue la restricción al ingreso de visitas y al uso de las parrillas. Con respecto al uso de los  Sanitarios siguen habilitados únicamente los de Planta Baja. El Club está abierto de Miercoles a Domingo.de 8,00 hs a 20,00 hs. permitiendose la práctica de remo de 8,00 a 18,00, siendo el ultimo despacho de botes permitido a las 16,30 hs.

 

PROTOCOLO A OBSERVAR

Al ingreso al Club, se controlará la temperatura corporal del Socio debiendo registrar una marca debajo de 37,5° , caso contrario se vedará el acceso. A su vez, cada Socio deberá aportar una declaración jurada sobre su estado de salud, cuyo formulario se encuentra a disposición en la „Tuerca“ a la entrada. Durante su estadía en el Club, los Socios deberán observar el distanciamiento social y usar barbijo. No se cobrará aun estacionamiento. Se dispondrá como la semana pasada de un servicio de buffet brindado por nuestro Concesionario en el parque, no permitiéndose el uso de las parrillas, cuya habilitación se producirá en la medida que la situación sanitaria informada por el Municipio lo permita. En esta etapa los Socios no podrán traer aun invitados. Se podrá transitar por el parque, utilizar el mobiliario que estará disponible en la galería del edificio. Sigue vedado el acceso al Edificio Social, permitiéndose solamente el uso de los Sanitarios en Planta Baja.

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono
+54 (11) 4728-2447

E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Sede Social
Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa