Smaller Default Larger

Inicio

Cursillo de Conductor Náutico

Aviso: Habiendo reunido el mínimo de inscripciones, daremos comienzo con el curso de referencia el Sábado 05 de Octubre a las 17 hs en la sala de reuniones de nuestro Club para terminar el Sábado 19 (el 12.10. es feriado). 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos planificando en breve un cursillo de Conductor Náutico, que si bién estaba pensado en su orígen para los responsables de Escuela de Remo y/o entrenadores, invitamos también a otros Clubes de Remo y socios interesados. 

El curso es gratuito y su realización depende de la inscripción de un mínimo de cinco interesados. Será dictado por el Ing. Klaus Meierhold, reconocido por su experiencia en el tema.

Condiciones:

- El Conductor Náutico esta dirigido a los que se inician en la náutica, habilitado para lanchas y gomones de hasta 7 m de eslora y motorización de 140 HP.

- Tener 16 años de edad, certificación de aptitud médica y saber nadar.

Duración del curso teórico: en dos sábado de 17 a 19 hs en nuestro edificio social. Para poder desarrollarlo en tan corto tiempo, es necesario haber leído antes el librito “ Conductor fácil” de Hernán Biasotti. Se adquiere en cualquiera de las náuticas como Barón, Costanera Uno, etc. o http://www.pulponegro.com.ar/product.php?id_product=10

Inscripción:

Reservar participación a través del link Contacto/informes y consultas de este sitio ( secretaría del RVT ) o al email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando teléfono/mail y Asunto: Cursillo Conductor Náutico

Una vez evaluada la inscripción, se comunicará fecha de iniciación ó anulación.

 

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono
+54 (11) 4728-2447

E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Sede Social
Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
( GPS  -34.367311,-58.665171 )

Mapa