Smaller Default Larger

Inicio

PROGRAMA DE RETORNO A LAS ACTIVIDADES

Dique Luján, Enero de 2021

 

SIN NOVEDADES.  Consultar Teuto Semanarios, y respetar protocolos ***

 

PROTOCOLO a  OBSERVAR en el NATATORIO

 ● Presentar certificado médico en secretaría

● No tener síntomas ni haber tenido contacto con un Covid Positivo los últimos 14 días

● Distanciamiento Social dentro y fuera de la pileta

● Respetar el límite de personas por turno ( máx. 20 personas )

● No se permite el uso de la pileta a Invitados, solamente a Socios con la cuota al día

● Para poder ingresar anotarse en la planilla correspondiente indicando horario y fecha en la que se desea utilizar la instalación.

  

  

ACTIVIDADES  en las PARRILLAS

    Protocolo -   DESCARGAR   

Informamos a nuestros estimados Socios que desde este fin de semana están habilitadas para su utilización las Parrillas !!! en el sector de Asadores que se encuentra al lado de la cancha de futbol en el predio elevado del Edificio Social, que posee una capacidad de unos 40 comensales distribuidos en mesas dispuestas alrededor de 3 parrillas y 1 chulengo. A fin de organizar la utilización de este espacio, los Socios deberán anotarse en un listado indicando totalidad de comensales que no deben exceder de 10 c/u para un máximo de 4 grupos, respetándose el orden de llegada en la Entrada del Club con el Sr. Luis Lodola. No se permitirán reservas telefónicas, solamente presenciales No se permite la utilización de parrillas eléctricas. Una vez finalizado el Asado, los Socios deberán mantener limpio el lugar. El horario de utilización del sector como de todo el Club es de 8,00 hs a 20,00 hs.

GENERALIDADES

Como novedad dentro de las medidas preventivas dispuestas por la pandemia de Coronavirus COVID-19 hemos incorporado desde la semana pasada la autorización para el ingreso de visitas a la Institución acompañadas por Socios. Recordamos que una misma visita puede acceder solamente 3 veces por año al Club. Hemos suspendido momentáneamente el cobro del estacionamiento. Tal como lo detallado en nuestras anteriores comunicaciones se habilitó nuestro amplio Salón de Fiestas para el servicio de bufet,  no aun el Bar, que no permite una ventilación generosa como la del Salón de Fiestas. Con respecto al uso de los  Sanitarios siguen habilitados únicamente los de Planta Baja del Edificio Social. El Club está abierto de Miércoles a Domingo.de 8,00 hs a 20,00 hs. permitiéndose la práctica de remo de 8,00 a 18,00, siendo el ultimo despacho de botes permitido a las 16,30 hs.

 

PROTOCOLO A OBSERVAR

Al ingresar al Club se controlará la temperatura corporal del Socio debiendo registrar una marca debajo de 37,5° , caso contrario se vedará el acceso. A su vez, cada Socio deberá firmar una declaración jurada sobre su estado de salud, cuyo formulario se encuentra a disposición en la „Tuerca“ / entrada. Durante su estadía en el Club, los Socios deberán observar el distanciamiento social y usar barbijo. Se puede transitar por el parque y utilizar el mobiliario que estará disponible en la galería del edificio.

Solicitud de Ingreso

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono
+54 (11) 4728-2447

E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Sede Social
Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa